sábado, 23 de junio de 2018

DIA 05: SAINT JENNET – MARINA DI MASSA

Después de dos horas de hacer maletas, desayuno, tuppers y papilla, emprendemos el viaje. Hoy toca coche. Casi 4 horas que recorremos del tirón. Solo paramos en una gasolinera a mear y cambiar el pañal de R. Nos apetece llegar lo más pronto al nuevo camping y “relajarnos” un poco. Un secreto: si viajas con niños olvídate de relajarte. De nada.

El camping Dolce Sole es un camping pequeño y familiar. Las casitas de madera se ven muy nuevas y aunque son pequeñitas nos parecen muy acogedoras. Hay una zona con neveras y fogones, la casita de los baños y duchas y un bar.

Llegamos con hambre y con los tuppers hechos. En un momento estamos instalados. Comemos y nos echamos una buena siesta.


Por la tarde Carles y B se van al super, un Carrefour enorme. Y se tiran un buen rato. Prueban los toboganes de muestra, compran sandalias para B, vuelven a “la zona de verduritas” a por comida porqué “papa aquí es la zona de cosas, la fruta está en la zona de verduritas” y llegan cargadísimos al camping.

Carles prepara hamburguesas para cenar y nos vamos a dormir. A B le ponemos el colchón en el suelo para asegurarnos que esta noche no se cae.


LO QUE MÁS LE HA GUSTADO A B:

Sus sandalias nuevas!!


DÓNDE COMEMOS Y DÓNDE DORMIMOS:

Comemos y cenamos en el camping lo que nosotros mismos cocinamos.
Dormimos en el camping Dolce Sole, (en Marina di Massa) un camping pequeño con cabañas de madera, sin baño. Tiene cocina y nevera también fuera de las cabañas.



INFORMACIÓN ÚTIL:

Saint Jennet-Marina di Massa: 4h
Peajes: 35€
3 noches en el Camping Dolce Sole (para 4): 180€
En Marina di Massa hay un Carrefour enorme dónde hay de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario