viernes, 24 de febrero de 2012

PAI "El pueblo hippy"


PAI
El pueblo hippy

Pai es un pueblo situado sobre un valle de cuarzo. Quizá sea esa la razón que llevó a los hippys hasta este pequeño pueblecito de montaña. O quizá sean las cascadas que lo rodean, los paisajes, las termas de aguas calientes… Lo cierto es que ahora de esos primeros hippys quedan más bien pocos, pero todo lo demás sigue ahí para disfrute de los que vamos llegando.

Evidentemente el ambiente sigue siendo algo bohemio y es fácil encontrar personajes pintorescos. Nuestros vecinos son una familia compuesta por un chileno de largas rastas tanto en el pelo como en la barba, de profesión tatuador y de fama considerable, una sueca cantante y un par de niños hijos de muchos mundos. Hasta el tatuador chileno llega mucha gente, entre ellos Edu, un menorquín que viaja sin un duro y que sin duda es el "Autentic traveller" (término acuñado por Carles y Corts hace ya algunos años para describir al auténtico viajero). Edu viaja haciendo autoestop, duerme en las hamacas de los guest house y a la hora de comer se va con un libro a un restaurante, se pone a leer y espera para comerse los restos de los comensales. Tiene un amigo que viaja descalzo, con una manta y con un palo…
Los días en Pai son agradables, alquilamos una moto para recorrer las cascadas y llegar hasta las termas, dónde el agua llega a estar tan caliente que se pueden hervir huevos. Y las noches son moviditas, salimos a tomar algo y acabamos, muchas horas después, alrededor de un fuego con un grupo de amigos.
Y aunque en Pai se está muy bien nuestro viaje sigue. Nos vamos a Laos, ya habrá tiempo de volver a Tailandia.

G&C

1 comentario:

  1. Quina passada de lloc! I quina cara de felicitat que feu! Quines atraccions més curioses que té aquest poble, les fotos son molt xules.
    Petons x els dos.
    Mami

    ResponderEliminar