jueves, 3 de noviembre de 2011

DELHI "Sigue a la vaca"

DELHI 
"Sigue a la vaca"

-¡Pues qué exagerados! Hemos volado con una compañía india, con nombre de cerveza si, pero muy maja, ¡si hasta nos han dado calcetines y un cepillo de dientes! y ahora míranos en este tren tan limpito, tan espacioso...
-Tu espérate...

new-delhi-autorickshaw-tráfico


Y es que esto de los tópicos no se ha inventado porqué si, se ha inventado para que uno vaya prevenido, para que el impacto no cause estragos, ya me entienden... Aunque ni por esas.
Cuando llegas a Delhi ya puedes haberte leído la guía de India de cabo a rabo, o ser un ferviente seguidor de Ghandhi (de cualquiera de los dos), que de repente te ves arrastrado por una inmensa marea de gente (de mucha gente, en serio, hay muchos indios) y de motos que pitan, coches que pitan más, bicicletas que tocan el timbre, taxis, bicitaxis y mototaxis que le dan al claxon para que te apartes, señores que escupen tabaco, señoras que te empujan, niños que corren ¿dónde está la acera? ¿acera? No hay acera.


delhi-calle-mai-bazar-noche

-Main Bazaar está al otro lado de la estación, habrá que atravesarla.

"No entry"por aquí "You need ticket" por allá, colas inacabables de gente..."Sigamos a ese señor que hace rato que pregunta cómo llegar a Main Bazaar". Nos colamos entre la gente a empujones, hay que pasar un control de seguridad donde se meten las mochilas sin orden ni lógica, todo el mundo pasa bajo el arco  metálico que no para de sonar desbordado. "No te pierdas"Nos arrastran, nos encontramos, vamos hasta el otro lado de la estación y seguimos por la calle.

-Es por ahí, tenemos que cruzar
-¿Cruzar? (Tampoco hay semáforos) ¡¡Hay 6 carriles de vehículos de todo tipo!! Y ellos.. cruzan por el medio.
-¡Mira! Una vaca, síguela, a ella la dejarán pasar.


En resumen, que hemos llegado bien, que el hotel no está mal y la comida es buena y que durante unos días nos quedaremos por aquí.
Nos encontrareis en algún cruce, esperando que pase una vaca para cruzar tras ella.

G&C


         







11 comentarios:

  1. Me ha parecido intuir que estáis en el epicentro del CAOS¿? ... me dáis envídia igual... :( Disfruteu bonics! Aquí us esperem amb els braços oberts mentre es marxita la nostre juventut entre altes,contractes i coses molt poc imporants i encar MENYS interessants...

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Caos, ojetes de vacas, cervesa, hotel... Aquí huele a aventura!!!! Us aniré seguint i envejant-vos cada dia una miqueta... Lo suficient per odiar-vos a mort quan torneu!!!! Cuidado amb els xitanacus indis que se les saben totes.
    Un pertó bastant bastant fort!

    Clara layunta
    Desde un paquete vacío de rufles con dos antenas de aluminio

    ResponderEliminar
  3. Como dijo alguien un día: Sólo os queda mejorar. Habéis empezado por el caos-organizado, todo lo que venga será mejor. La vida del turista es muy dura. A pesar de eso crea muchas envidias, ¿por qué será?
    Disfrutad.
    Olga, pegada a un avid.

    ResponderEliminar
  4. A quién buena vaca sigue buen indio le cobija!!!...sort petits!!us aniré seguint

    ResponderEliminar
  5. Estic molt contenta de que ho passeu be.
    Ah! també m'agradat molt saber que camineu darrere la vaca, ja, ja,ja,
    Iaia

    ResponderEliminar
  6. Eeeeeehhhhhh!
    Pero si te debes sentir como pez en el agua, caos, olores, cochinos, ojetes de vacas......
    Que la suerte os acompañe en éste brutal viaje. Esperamos fotos espectaculares del Tajmahal.
    Una abrazo amigos.
    AC

    ResponderEliminar
  7. ADELANTE PAREJA!!!!
    Nos os perdais entre tato lio, cogiditos de la mano y a pasarlo bien y cuidado si andais detrás de una vaca que no es deje ...
    Muchos besos, bonitos
    Elvira madre

    ResponderEliminar
  8. que guay estais en el ojo del mundo civilizado, aqui en bcn es una leche siempre lloviendo y pensando en vosotros, os queremos adelante con mochila o si ella, lo importante es que seais felices petons
    fransis

    ResponderEliminar
  9. eeiiii guaposss!!! está bé que informeu de lo que m'espera en pocs dies, el que passa que lo meu és per curro i no per plaer, peró intentaré disfrutar dintre del caoooss!!! que la suerte os acompañe amigos!!! a pasarlo bien,besitos de la fan de ikea (Fani) i del peludo (Isma),besets

    ResponderEliminar
  10. tIene qu ser fustrante ver tantas miseria en chabolas detrás de este gran palacio. Que injusta es la vida para tantos seres humanos.
    No obstante esto os debe enriquecer, estais siendo
    testigos de tantas cosas.
    Ser felices, nosotros estamos siempre pensando en vosostros. Vivir la vida
    MA y fransis

    ResponderEliminar
  11. Ei! Ese era nuestro hotel! Bien cutre ese Vivek. Que disfrutéis un montón, bueno, ya se ve que no habéis parado de hacerlo.

    ResponderEliminar