Después de dos horas de hacer maletas, desayuno, tuppers y papilla, emprendemos el viaje. Hoy toca coche. Casi 4 horas que recorremos del tirón. Solo paramos en una gasolinera a mear y cambiar el pañal de R. Nos apetece llegar lo más pronto al nuevo camping y “relajarnos” un poco. Un secreto: si viajas con niños olvídate de relajarte. De nada.
El camping Dolce Sole es un camping pequeño y familiar. Las casitas de madera se ven muy nuevas y aunque son pequeñitas nos parecen muy acogedoras. Hay una zona con neveras y fogones, la casita de los baños y duchas y un bar.
Llegamos con hambre y con los tuppers hechos. En un momento estamos instalados. Comemos y nos echamos una buena siesta.
Por la tarde Carles y B se van al super, un Carrefour enorme. Y se tiran un buen rato. Prueban los toboganes de muestra, compran sandalias para B, vuelven a “la zona de verduritas” a por comida porqué “papa aquí es la zona de cosas, la fruta está en la zona de verduritas” y llegan cargadísimos al camping.
Carles prepara hamburguesas para cenar y nos vamos a dormir. A B le ponemos el colchón en el suelo para asegurarnos que esta noche no se cae.
LO QUE MÁS LE HA GUSTADO A B:
Sus sandalias nuevas!!
DÓNDE COMEMOS Y DÓNDE DORMIMOS:
Comemos y cenamos en el camping lo que nosotros mismos cocinamos.
Dormimos en el camping Dolce Sole, (en Marina di Massa) un camping pequeño con cabañas de madera, sin baño. Tiene cocina y nevera también fuera de las cabañas.
INFORMACIÓN ÚTIL:
Saint Jennet-Marina di Massa: 4h
Peajes: 35€
3 noches en el Camping Dolce Sole (para 4): 180€
En Marina di Massa hay un Carrefour enorme dónde hay de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario