miércoles, 20 de junio de 2018

DIA 03: SAINT JEANNET – NIZA - SAINT JEANNET

Ha llovido toda la noche y el día se despierta grisáceo. Lo primero es lo primero, nos toca excursión al super. Compramos de todo, o casi, para cocinar comidas y cenas en la casita y reducir así el presupuesto. Desayunamos copiosamente. B quiere ir a la piscina, pero está el día raruno y hace algo de frío, la distraemos todo lo que podemos fingiendo que no sabemos dónde está la piscina y que, por casualidad, nos encontramos con el parque infantil. Pero al final claudicamos y acabamos todos bañándonos en la piscina tan a gusto.

Después de comer y echarnos una siesta histórica de dos horas, volvemos al coche para ir hasta Niza.

Recorremos el paseo marítimo y nos acercamos hasta la playa. Shit! Nos hemos olvidado los bañadores, pues en ropa interior... Como tampoco hemos cogido la sombrilla que compramos de urgencia en Canes, nos pegamos a la balla del bar de al lado que da algo de sombra.

Después del baño recorremos de nuevo el paseo marítimo, esta vez corriendo, saltando, gritando “B ven aquí” “B cuidado con las bicis” “B sal de esta tienda, que solo estábamos desdoblando camisetas pero no vamos a comprar ninguna”...

Como perseguir a la fiera está resultando agotador, decidimos volver al coche y poner rumbo a nuestra casita de madera para hacer la cena y... ¡no hemos comprado aceite! No podemos cocinar carne, ni aliñar verduras... Así que paramos en el food truck y volvemos a finguir que ayer no comimos y cenamos pizza y compramos dos pizzas más.

De nuevo dormimos como podemos. B se cae de la cama a media noche.

LO QUE MÁS LE HA GUSTADO A B:

Correr por el paseo marítimo de Niza.

DÓNDE COMEMOS Y DÓNDE CENAMOS

Cocinamos en la casita la comida y cenamos en el food truck de pizzas que estaciona junto al camping “les cent chenes” todos los domingos y lunes.

INFORMACIÓN ÚTIL:

Saint Jennet-Niza: 35min
El food truck de pizzas estaciona junto al camping los domingos y los lunes.